Servicios
Oficinas y Empresas
El Feng Shui en la Oficina/Empresa
El Feng Shui y la decodificación ambiental son especialmente útiles en oficinas y negocios, ya que pueden mejorar la productividad, la creatividad, las relaciones laborales y atraer la prosperidad. Aquí te explico cómo pueden aplicarse en estos entornos El Feng Shui en un lugar de trabajo tiene como objetivo optimizar el flujo de energía para aumentar el éxito empresarial, el bienestar de los empleados y la satisfacción de los clientes.
Las razones que motivan en una empresa a solicitar la intervención de un especialista de Feng Shui son:
- Baja productividad de los empleados
- Conflictos en las relaciones interpersonales
- Ausentismo recurrente
- Inauguración o reforma de oficinas
- Problemas de autoridad
- Falta de creatividad e iniciativa
- Trabas en el crecimiento de la empresa, pérdida de clientes.
A través del diagnóstico del estado y funcionamiento de las energías ambientales el especialista en Feng Shui propone mejoras para la distribución de los muebles y objetos, el uso de los colores, la iluminación, la orientación de sectores estratégicos, el control de los aromas y sonidos, la disposición de los puestos de trabajo, puertas y ventanas. Al mejorar la calidad de los flujos energéticos, desbloquear y activar áreas se genera espacios propicios para una actividad laboral armoniosa, productiva y saludable.
En resumen, aplicar el Feng Shui y la decodificación ambiental en oficinas y negocios puede:
- Mejorar el bienestar y productividad del equipo
- Atraer más oportunidades y clientes
- Optimizar la eficiencia y las relaciones laborales
- Facilitar el crecimiento y éxito de la empresa
¿En qué consiste el asesoramiento?
El especialista en Feng Shui realiza dos visitas a la empresa. En la primera recorre y estudia las instalaciones con brújula y plano en mano. Analiza los puestos de trabajo, las orientaciones, las fuentes de energía ionizantes que provocan malestar y cansancio, la distribución de los escritorios, los colores ambientales, la iluminación, los flujos energéticos y la higiene ambiental. En esta primera instancia se llega a un diagnóstico preliminar.
En la segunda visita, se entrega una PDF con el Feng Shui completo del lugar, donde se detalla el diagnóstico final explicando problemas y soluciones. En una devolución personalizada, se conversan con el cliente propuestas para una mejor organización espacial y activación de los sectores de la oficina, ubicación de los escritorios, de la tecnología, uso estratégico de los colores y de la iluminación.
Algunos factores contemplados por el especialista para lograr ambientes armónicos, saludables y productivos son:
- Mejorar el bienestar y productividad del equipo
- Atraer más oportunidades y clientes
- Optimizar la eficiencia y las relaciones laborales
- Facilitar el crecimiento y éxito de la empresa